top of page

Amigas para siempre

Nunca pensé que asistir a una comida, la primera comida de la SSWA del año 1996, iba a convertirse en el mejor REGALO de bienvenida a Singapur! Había aterrizado en Changi tan sólo unos días antes, recién casada, con muchas ilusiones e inquietudes y la vida que soñé por delante. En aquella época, cuando el internet era sólo ciencia ficción, no conseguí comprar en España ninguna guía de Singapur y estaba sencillamente aterrada. Todo era nuevo y desconocido para mi y el inglés que había estudiado, tanto en Inglaterra como en USA, no sonaba igual-LAH!. No había manera de entenderlo!

Así que… en esa primera reunión SSWA llegué, ví, vencí: me emocioné al conocer a muchísimas Sras. que vivían felizmente aquí. Bendito descanso, siempre es bueno empezar con el pie derecho! Que gran ayuda para instalarme en mi primer Hogar!

UN UNIVERSO DE AMIGAS DESDE EL PRIMER DIA, eso si que fue un gran lujo! Nunca había tenido tantas Amigas de países tan distintos, que hablaran todas mi propia lengua! GENIAL! Me cautivó Singapur, perfecto lugar para empezar el “Happily ever after…”

Todos los primeros viernes del mes era la comida SSWA, algo que tristemente desde hace unos años se dejo de hacer, y las actividades eran muy variadas. Recuerdo que en muchas ocasiones se hacían grupos de clases de culinarias que tenían mucho éxito y también se organizaron viajes culturales. Creo que en aquellos tiempos todos teníamos, precisamente, mas tiempo para hacer cosas. Mi más grato recuerdo: la visita guiada que Sabine Silberstein nos dió durante la Exposición de FERNANDO BOTERO, lo recuerdo como si fuera ayer!

A los pocos meses de mi llegada comenzó a editarse la revista NOSOTRAS y empecé a colaborar en ella. NOSOTRAS ha pasado por muchas épocas, pero aquellos primeros números fueron fascinantes. Aunque estéticamente estaba rondando el período Jurásico, ya que se hacía en ordenadores que no tenían ni acento y con fotocopias, sus páginas estaban cargadas de hermosos reportajes que las socias enviaban, y nosotras motivábamos a las socias a escribir! Al nacimiento de mi primera Hija cesé pero siempre, en la manera que he podido, me ha gustado ayudar en otras cosas como hacer las invitaciones o decoración de algunos de los eventos incluyendo la Fiesta de Gala en un par de ocasiones. Con la llegada de mi segunda Hija, siempre me vi arropada por todo el grupo y las actividades infantiles!

Años mas tarde, llego mi último BABY… el Proyecto CORAZON!, diseñando accesorios de Moda, precisamente para recaudar fondos para una de las socias fundadoras SSWA, la española Antonia. La Colección esta teniendo bastante éxito y desde el principio conté con un grupo de voluntarias, la mayoría conocidas a través de SSWA! Fue estupendo participar con CORAZON! en 3 ocasiones en Desfiles de Modelos y también, gracias a asistir al dia de las Madres Mayo 2013, contacté con la marca CHCH, Carolina Herrera que posteriormente nos hizo un pedido! No se puede pedir más! Desde 2010 CORAZON! empezó también a hacer Donaciones a I INDIA y otros proyectos de Caridad y ahora que vamos a celebrar el día 17 de Mayo el 8 Aniversario del Primer Open House, lo hacemos orgullosas pues las cifras de donaciones han superado ya los mas de $ 120.000, algo tan fascinante que ni en mis mejores sueños me hubiera atrevido a imaginar!

Me siento infinitamente agradecida y afortunada de pertenecer a la Asociación y sencillamente mi vida no hubiera sido la misma sin ella! Cada vez que puedo acudo a las entrañables reuniones y por supuesto que no dejaré de ser socia hasta que me vaya de Singapur!

Siempre he admirado y soy testigo, por más de veinte años, de la labor de trabajo desinteresado y el espíritu de colaboración de los Comités que cada año se comprometen con su trabajo! Enhorabuena Chicas!

Un millón de GRACIAS SSWA, aquí he encontrado AMIGAS PARA SIEMPRE!


Visita Nuestra Pagina en Facebook
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page