top of page

SSWA celebró La Pascua

La Instructora de Zumba Fitness Jr Fiorella, ofreció una clase especial para los chicos como parte de la programación del día.

La Asociación de Mujeres de Habla Hispana(SSWA), realizó una actividad de Pascua para los más pequeños de la casa el pasado 18 de marzo, contando con la valiosa colaboración de Cristina Arada, socia, anfitriona y organizadora quien acondicionó su condominio para tal celebración.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, donde se hicieron varias manualidades para los niños de diferentes edades, bailaron al ritmo de la música latina con Fiorela, instructora de Zumba Fitness, además no pudo faltar la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua en el área verde del lugar, culminando con pizza y algunos bocadillos.

La SSWA reconoció el esfuerzo y dedicación de la socia Cristina, quien por segundo año consecutivo colabora en este evento, dando su tiempo en cada detalle, donde tanto niños y madres la pasaron muy bien, entre sonrisas, baile, diversión y sobretodo continuando la tradición de la fiesta de Pascua.

Fotografias en la galeria.


Visita Nuestra Pagina en Facebook
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page