top of page

GUIA PRACTICA

Los contenidos incorporados al sitio web han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que la SSWA no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web.

 

La SSWA no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer del sitio web.

 

Responsabilidad por el uso de enlaces

 

La información ofrecida por la web de la SSWA tiene exclusivamente carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho.

 

La SSWA no se hace responsable de las páginas webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros.

 

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario y la SSWA no garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo.

bottom of page