top of page

SSWA homenajeó a las mujeres en su día

La conferencista, quien se desenvuelve en la rama de la psicología educativa, cuenta con mas de 20 años de experiencia en el tema familiar, orientación a padres, terapia, crecimiento, entre otros.


La Asociación de Mujeres de Habla Hispana, celebró el Día Internacional de la Mujer, el pasado 11 de marzo, en el espectacular hotel ShangriLa, contando con la asistencia de socias e invitadas quienes disfrutaron de un exquisito menú, una excelente compañía y escucharon las palabras de la psicóloga en educación Ivonne Araiza.


Araiza, psicóloga con mas de 20 años de experiencia en educación familiar, hizo una platica titulada; “Cuidando de ti misma, llegando al éxito”, en la que expuso situaciones reales y muy comunes en el día a día de la vida de la mujer, en las cuales aconsejó y recomendó acciones para el mejor cuidado físico y mental de si misma.


La SSWA, agradece a las socias e invitadas por su asistencia a este hermoso evento y en especial a Ivonne, por compartir sus conocimientos y experiencias en este tema tan importante para la mujer.


Para futuros encuentros e información sobre la Asociación, está disponible este portal web, donde encontrarán en el calendario, mas actividades y eventos en pro del bienestar de la mujer, su crecimiento personal entre otras cosas.


Visita Nuestra Pagina en Facebook
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page