top of page

SSWA dio apertura a las actividades del segundo semestre del año con gastronomía mexicana


El evento contó con la asistencia de la esposa del embajador del país invitado y un grupo de socias nuevas.

El pasado jueves 8 de septiembre, la Spanish Speaking Women’s Association dio inicio las actividades en el segundo semestre del año, con la organización de una comida en el restaurante El Mero Mero. Socias y amigas participaron en este evento para degustar algunos platos de México.

En la reunión se contó además con la presencia de la esposa del Embajador de México, Elena Ochoa de Granguillhome, a quien le agradecemos su presencia.

Mireya Marsan, vicepresidente de la SSWA, dio la bienvenida a las asistentes al evento y a su vez a las nuevas socias, además presentó al chef Luis Rodríguez quien dio un pequeño resumen sobre el menú del día.

Los platos que se presentaron fueron elegidos especialmente para esta ocasión, entre los cuales están: el Ceviche mexicano, Chile asado relleno, Carne de res en salsa de chile pasilla y como postre flan de tequila, una excelente selección y un sabor espectacular.

Una vez terminada la comida, la presidenta, Jincelest Rodríguez, dio a conocer las próximas actividades y eventos correspondiente al resto del año, además informó sobre la Asamblea General Anual donde se realizaran las votaciones para elegir al Comité Ejecutivo para el 2017. Así mismo invitó a las socias presentes a participar y a postularse a los cargos correspondientes.

Para culminar, se realizó una rifa donde participaron todas las asistentes, continuando con el tema del evento, los premios fueron replicas de dos obras de los pintores mexicanos Diego Rivera y Frida Kahlo.

Fotos fueron tomadas por las mismas socias Galeria


Visita Nuestra Pagina en Facebook
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page