Festejadas las madres en la SSWA

June 21, 2016

 

El pasado 11 de mayo, la Asociación de mujeres de habla hispana, celebró el Día de la Madre en el Shangri-La Hotel con un excelente almuerzo, socias y amigas asistieron para ser agasajadas, además se contó con la presencia de algunas esposas de embajadores hispanos.

 

En el evento participaron Romana Sadurska, Heidy Calonge Talavera y María Eugenia Lecaros, esposas de los embajadores de España, Perú y Chile respectivamente.

 

La presidenta de la Asociación, Jincelest Rodríguez inició el evento dando la bienvenida por parte del comité a todas las asistentes, dando un pequeño mensaje de agradecimiento a las madres por su ardua labor de cada día y haciendo un brindis a la salud de todas.

 

Posteriormente se realizó la rifa del paquete Phuket organizada para la actualización de la website, siendo Melanie Boly la ganadora del premio, cabe destacar que Melanie junto con su esposo decidieron no tomarlo, como una forma de colaborar y seguir apoyando a la SSWA.

 

Una vez terminado el almuerzo se efectuó la rifa contando con varios premios de parte de los patrocinantes: Corazon, Neblina, Women 360 by Aquafonia, Argentinian BBQ Gourmet, Grafika, EstheClinic entre otros regalitos por parte de las socias, además de degustar vinos de Vinos Exclusivos. Cada participante llevo a casa un pequeño detalle de parte de la SSWA.

 

Un agradecimiento a todas asistentes por compartir y disfrutar juntas este día especial, a su vez a las esposas de los embajadores por su participación en el evento y a todos los patrocinantes.

 

Fotos del evento en la galeria

 

 

 

 

 

Please reload

Visita Nuestra Pagina en Facebook
Recent Posts

August 8, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

​Síguenos en Redes

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

​©Copyright 2018. SSWA Singapur -  Spanish Speaking Women's Association. All Rights Reserved.